Capítulo 1º.- Mirad: La Pirámide de Keops, tiene aproximadamente unos 2.300.000 bloques de granito, de entre 2 a 7 toneladas de peso. La pirámide se construyó según Herodoto en 20 años, si esos 20 años lo multiplicamos por 365 días y esos días los multiplicamos por 24 horas y esas horas las multiplicamos por 60 minutos cada uno de ellas, nos da 10.512.000 minutos, si estos minutos los dividimos por los bloques que componen la pirámide 2.300.000, nos da como resultado que estando trabajando sin parar los 20 años las 24 horas del día, tenían que poner un bloque de 2 toneladas de peso, cada 4,7 minutos. ¿Cada 5 minutos un bloque de granito, que en ocasiones tenían que transportarlos desde 800 km de distancia? Eso hacíamos hace 4500 años y hoy no somos capaces de saber si quienes nos gobiernan lo hacen por el interés general o por el suyo propio. ¡Que cosa, esto de los seres humanos!http://es.wikipedia.org/wiki/Keops

Las Hijas de los Hombres

Así sucedió, que cuando en aquellos días
se multiplicaron los hijos de los hombres,
les nacieron hijas hermosas y bonitas;
y los Vigilantes, hijos del cielo, las vieron
y las desearon, y se dijeron unos a otros:
“Vayamos y escojamos mujeres de entre
las hijas de los hombres y engendremos hijos”.
Libro de Enoc, Cap. 6: 1-2
“Por qué Enoc, diferencia a las hijas de los hombre (cómo seres humanos),
con los  Vigilantes hijos del cielo (qué eran), a la hora de
engendrar hijos con ellas (¿se mezclaron dos razas distintas?).

Vivió Enoc sesenta y cinco años,
y engendró a Matusalén.
Y caminó Enoc con Dios,
después que engendró a Matusalén,
trescientos años, y engendró hijos e hijas.
Y fueron todos los días de Enoc,
trescientos y cinco años.
Caminó, pues, Enoc con Dios,
y desapareció, porque le llevó Dios.
Génesis 5: 21-24
La Biblia, da como cierta la figura de Enoc y no sólo en el  Génesis, también en:
Números 26:5; 1 Crónicas 1:3; Lucas 3:37; Hebreos 11:5 y Judas 1:14
Enoc, junto con Elías, son los dos únicos personajes,
que la Biblia, no dice que murieran.

Aconteció que cuando empezaron los hombres a multiplicarse,
sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios,
que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Había gigantes en la tierra en aquellos días, y después también que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos.
Génesis 6:1,4
“El Génesis, ratifica la diferenciación y menciona seguidamente a los
“gigantes o nefilim” (¿eran gigantes los hijos de Dios?)
, (¿por eso, de la mezcla de razas, también nacieron gigantes?).




Y vio Dios que la maldad de los hombres era mucha en la tierra.
Y se arrepintió Dios de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
Y dijo Dios: Rearé de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde
el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo, pues
me arrepiento de haberlos hecho. Pero Noé halló gracia ante los ojos de Dios.
Génesis 6:5-8
A ese Dios creador, no le gustó el resultado de ese mestizaje. Y anuncia
su exterminio, que posteriormente se tradujo en el Diluvio Universal.

Un día determinado, como si de un flash se tratara,
un rayo de luz, un impacto, algo muy especial,
se retuerce, mezcla, lucha por salir de lo más profundo
de mis entrañas.
Salta una chispa, no se cómo explicarlo, dos historias
se unen en el tiempo, de los tiempos.
Un hecho especial y espacial las relaciona,
definirlo sería con dos verbos “escanear” o “buscar”.
Una historia la dejaron por escrito nuestros ancestros,
los sumerios, hace más de 4.600 años, la otra, me fue revelada
en primera persona hace un puñado de días,
y las dos tienen mucho en común.

Lo que tienes en tus manos, es fruto de un trabajo de
investigación, que parecía no encontrar la salida, al final salió y vio la luz.
Si antes albergaba alguna duda, hoy no tengo ninguna,
nos han engañado, nos engañan y no debemos permitir que nos sigan engañando.
¡Despierta!

De corazón, este, mi primer libro se lo dedico a
Nemesio Fuertes Sánchez
Octogenario - Mirandillense

Y a mis dos grandes amores

Eugenia & Fran

PRÓLOGO

La frase “sólo se, que no se nada”, encaja a la perfección, con lo que tienes en tus manos. Todo versa alrededor de un círculo mágico, con unos invitados de excepción la Biblia, el legado sumerio y lo que cuentan sobre los seres que nos visitan desde hace cientos de miles de años, revelaciones de hechos reales y una novela que intenta cerrar ese círculo.
Pensar hoy, que el ser humano, es el único ser inteligente en la inmensidad del Universo, ya no lo piensa ni la propia iglesia, la verdad, siempre han sabido de su existencia. Llegando a afirmar que “puede haber vida inteligente en otros planetas, quizás podrían ser más evolucionados que los humanos” (José Gabriel Funes, Director del Observatorio Vaticano – sacerdote jesuita – en una entrevista para L´Osservatore Romano – en el diario El Mundo, Ciencia 14/05/2008).
El papa Juan XXIII, pudo haber sido contactado, declaró “los hijos de DIOS están en todas partes; algunas veces tenemos dificultad en reconocer a nuestros hermanos” (Publicado en el periódico SUN de los Ángeles, California, el 23/07/85) en declaraciones a uno de los asistentes de su santidad, sobre encuentros íntimos con seres extraterrestres en la residencia veraniega del Papa en Castell Gandolfo, en 1.961.
En noviembre de 2.009, se produce un histórico debate en el Vaticano sobre la vida extraterrestre, donde el mismo José G. Funes, asegura que “la existencia de vida extraterrestre es una teoría científica que merece ser tenida en consideración”. Ese grupo de científicos reunidos en el Vaticano afirman que es posible la existencia de millones de lugares habitables, sólo en la Vía Láctea que es una de las miles de galaxias del universo. (RNE, corresponsal Iñaki Díez, Roma 11/10/09) y de ahí, una cascada de declaraciones más, al respecto.
Es decir, si el hombre en un corto periodo de tiempo, ha sido capaz de llevar astronautas a la Luna, no es descabellado pensar que otros seres más inteligentes, pudieran haber sido astronautas en nuestro propio planeta y hace miles de años.
Miles de años, que para nosotros son difíciles de entender, pero no debemos de olvidar, lo insignificantes que son en relación a los 13.810 millones de años, con los que cuenta el Universo, que sigue expandiéndose, según fuentes  científicas (Ley de Hubble – La métrica del modelo FLRW o Friedmann Lemaître Robertson Walker, basada en una solución de las ecuaciones de campo de Einstein de la relatividad general, que predice el inicio del universo mediante el “big – bang”).
Cuando hablamos de estas cifras desorbitadas, (extensión del Universo 890.847.933.850.014.700.000.000 Km con 13.180.000.000 años de vida) una diferencia de pocos miles de años, no puede ser interpretada, ni tan siquiera, como un error.
Un estudio de la Universidad de Stanford, establece que hace 50.000 años (50.000 a 41.000 años sobre 13.180 millones de años es un 0,00007% en el margen de error) surgió, precisamente, el antepasado común a todos los hombres y mujeres actuales, que vivía en África ¿error, casualidad o causalidad?.
La civilización sumeria, considerada la primera civilización, de nuestro planeta azul, a través de las llamadas “tablillas sumerias” (placas de arcilla húmeda, donde escribían – se han recuperado más de 25.000) allá por el 4.500 al 4.000 a.C., nos dejaron impresa su historia, una historia que como más adelante veremos, tiene una relevancia vital y que intentan hacer desaparecer, desde tiempos remotos hasta nuestros días, como ocurrió en la “Guerra de Irak”, con el saqueo de los museos y de la Biblioteca Nacional, con la destrucción de una gran herencia cultural. Cerca del 80% de los 170.000 objetos almacenados en el Museo Nacional de Antigüedades de Bagdad fueron robados o destruidos, de las civilizaciones de la Mesopotamia, incluyendo la Sumeria, Akadia, Babilonia, entre otras muchas, algunos objetos del 5.000 a.C. El Museo tenía las “tablillas” del Código de Hammurabi (1.760 a.C) quizás el primer sistema de leyes del mundo.
En mi humilde opinión, después de haber leído diferentes historias sobre la creación del ser humano, es la sumeria, la más creíble y puede ser, ese eslabón perdido del que tanto se ha hablado y por el que tantas veces nos hemos preguntado ¿cómo es posible que descendamos del mono?. En cierta forma, es así, pero faltaba algo.
Qué y cómo, se produjo ese salto evolutivo, en los albores del 41.000 a.C., donde el Homo Sapiens, pasó de la nada, a poder hablar, escribir, dibujar e incluso recitar.
Desde ese preciso instante, todo está programado en el lienzo de nuestras vidas, de lo que fuimos, somos y seremos, nada es resultado del azar o la improvisación, ADAPA (primer ser humano según los sumerios) – ADÁN (primer ser humano según la biblia) – ADN ( instrucciones genéticas usadas para el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos).

Sigo aferrándome en mi idea. Todas las religiones más numerosas,  tienen mucho en común a la hora de relatar la creación y su historia, parecen plagios de plagios, pero una tiene ventaja sobre el resto, por ser la primera o al menos, es la menos sospechosa, la Sumeria.
Después de ella, vinieron otras como: Egipcia, Griega, Nórdica, Africanas, Mayas, Azteca, Zoroastrismo y cómo no, las que tienen como referencia el Génesis de la Biblia, entre ellas la Católica.
Podemos buscar las similitudes que hay entre Horus – Krishna -Buda – Mitra y Jesús de Nazaret. Todos nacieron de vírgenes, hubo estrellas o astros que anunciaron su nacimiento y todos sobre el 25 de diciembre, curaron enfermos y resucitaron muertos, tres sabios o reyes les fueron a adorar, realizaron milagros, en algunos coincide incluso la profesión de su padre “carpintero” y que fueron perseguidos por tiranos que mataban niños, tenían 12 compañeros, discípulos o apóstoles (Horus – Mitra – Jesús de Nazaret) y todos de una u otra forma resucitaron después haber muerto. Sin comentarios.
Queda lo más importante, la relación entre el Génesis Bíblico y el Génesis Sumerio. ¡Muévete, despierta!.
Ahora, voy a centrarme, sólo un poco en lo que dicen sobre Jesús de Nazaret (¡ojo creo que existió! pero no cómo nos lo han pintado) y quiero que veas y te propongo indagues, en algunas de la mayores contracciones de la Biblia (hay cientos), sólo hay que entender lo que leemos y para ello hay que hacerlo detenidamente.
Todos los expertos indican que Jesús nació en Nazaret (no me vale la escusa simple del “nazareno”, estoy hablando de expertos), sin embargo en los evangelios se dice que nació en Belén, “Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes (…)” Mateo 21:1 ¿Por qué este cambio del lugar de nacimiento?. Muy sencillo porque según los profetas, el Mesías debería de ser del linaje de David y debía nacer en Belén, “la cuadratura del círculo”.
Y aprovechando que sale a relucir “Herodes”. Un dato: Jesús de Nazaret, nació a las 12,15 horas aproximadamente de un 21 de agosto y del año menos 6 o menos7. ¿Por qué? … Primero porque Herodes, murió en el año 4 a.C, es decir no pudo ordenar la muerte de Jesús de Nazaret, al llevar cuatro años muerto. Por lo que Jesús de … Nazaret, tuvo que nacer algún tiempo antes, sobre el -6 ó el -7.
Con este dato debemos hacer una parada obligada, puesto que muchos nos podemos preguntar, ¿si hay ese corrimiento de fechas? … ¿la profecía de los Mayas, sobre el “Apocalipsis” debería haber sucedido antes del renombrado 2.012? ... ¿Se equivocaron, también? … yo, creo que no.
Apocalipsis, para la inmensa mayoría tiene un significado popular de “ el fin del mundo”. Sin embargo, hay que irnos a las raíces de la palabra y ésta en griego significa “revelación”, pero es más, el propio Apocalipsis Bíblico, comienza así: Apocalipsis 1:1 “La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, […] ¿coincidencia?.
Los Mayas no se referían, por tanto, al fin del mundo. Más bien a un cambio de ciclo.
Echemos una mirada atrás, concretamente sobre el año 2005 ó 2006, de nuestro Calendario Gregoriano. Y preguntarnos, ¿Pasó algo en esos años?  
Después, de investigar ambos años, me quedo definitivamente con el 2005 que equivaldría al “menos 7”. Nos llevaríamos muchas sorpresas. Repasemos un poco la hemeroteca:
Titulares como “El año 2.005 fue el peor que se recuerda en cuanto a desastres naturales”, según los cálculos de la (OMM – Organización Meteorológica Mundial), entre ellos el más devastador, el Huracán Katrina ¿Pensarían los habitantes desde Florida hasta Texas, pasando por Luisiana y sobre todo los de Nueva Orleans, que aquello era el fin del mundo? O el tsunami que mató a 225.000 personas en el sudeste asiático, el 26 de diciembre de 2004, ya hemos dicho que estos márgenes de fecha son insignificantes. Un Terremoto el 8 de octubre en Pakistán, con cerca de 70.000 personas fallecidas. El 2005 fue uno de los cuatro años más cálido desde que se empezaron a hacerse mediciones, allá por 1.861 y el nivel más bajo jamás registrado de la capa del Ártico. “Una ola de frío llegó al desierto del Sahara, donde una capa de nieve cubrió el suelo a unos 800 kilómetros al sur de Argel (30 enero).….. y un suma y sigue aterrador.  Fuentes: (Agencias EFE y ANSA)
El BCE – Banco Central Europeo -, da como fecha clave de la crisis financiera diciembre de 2005. Alemania supera los 5 millones de parados, cifra record desde la II Guerra Mundial.
¿Se imaginan si esto hubiera ocurrido en 2.012?.
Y te habrás preguntado, ¿por qué agosto?. Teniendo en cuenta las costumbres y tradiciones de la época, su forma de vida, la climatología en Belén, que llegado diciembre, es muy adversa, ( hoy en el supuesto 13 de diciembre 2013 podemos ver la gran nevada que esta cayendo sobre Israel y nadie, jamás “sacaría sus rebaños por la noche” y “los caminantes evitarían los meses de lluvia y nieve”, entre otras.
Fue mucho después, cuando la iglesia cambió la fiesta pagana del 24 y 25 de diciembre – dedicada al dios “sol invicto” en el culto a Mitra – estableciendo en esa fecha el nacimiento de Jesús de Nazaret ¡en Belén!.
¿La hora del nacimiento de Jesús de Nazaret? … ¡eso, es otra historia!.

Retomando el tema de las contradicciones de la Biblia, aquí te dejo algunas:
¿Por qué La Biblia, pluraliza la obra de Dios (Jehová, Elohim, Yahweh, YHWH )?:
Génesis 1:26 “Entonce dijo dios: Hagamos al hombre […].
Génesis 3:22 “Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros […].
Génesis 11:7 “Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, […].

Y….
¿Quién crees que incitó a David contra Israel y Judá y lo envió para hacer un censo?
-          Dios lo hizo (2 de Samuel 24:1)
-          Satanás (1 de Crónicas 21:1)
De cómo hicieron el censo ni hablamos (2 de Samuel 24:9 800.000 y 1 de Crónicas 21:5 1.100.000) sobre Israel  y (2 de Samuel 24:9 500.000 y 1 de Crónicas 21:5 470.000) para Judá

¿Cuándo devolvió David el Arca a Jerusalén, antes o después de derrotar a los filisteos?
-          Después (2 de Samuel capítulos 5 y 6)
-          Antes (1 de Crónicas capítulos 13 y 14)


¿Cuántos pares de animales limpios ordenó Dios a Noé que metiera en el arca?
-          Dos pares (Génesis 6:19 y 20)
-          Siete pares (Génesis 7:2)
-          Y sin embargo, en Génesis 7:8 y 9 se menciona que ingresaron en el arca animales limpios y que no eran limpios, sólo de dos en dos)

¿Adán moriría en el mismo día si comía de la fruta del árbol prohibido?
-          Sí (Génesis 2:17)
-          No, Adán vivió 930 años (Génesis 5:5)

¿Sintió dios pesar, arrepentimiento o cambió de idea o decisión?
-          No, porque el que es Gloria de Israel, no mentirá, ni se arrepentirá, porque NO ES HOMBRE para que se arrepienta (1 de Samuel 15:29).
-          -Sí, se arrepintió de haber hecho al hombre (Génesis 6:6)
-          Sí, le pesó habernos creado (Génesis 6:7)
-          Sí, se arrepintió (Éxodo 32:14)
-          Sí, se arrepintió también de haber puesto por Rey a Saúl (1 de Samuel 15:10 y 11)

La última, que no quiero aburrirte.
           
            ¿Quién mató a Goliat? Esta es fácil …
-          David (1 de Samuel 17:23 al 50)
-          Eljanán (2 de Samuel 21:19)

A estas alturas, te habrás preguntado, ¿dónde quiero llegar?. Pues quiero que veas que intencionadamente o por desconocimiento no nos cuentan la verdad ni por escrito, ocultan o destruyen muchas evidencias que demostrarían que los cánones de la arqueología y la historia están equivocados, y aceptarlas, serían motivo de replantearnos todo, cuestión que no interesa, a los de siempre. Y todo aquel que se acerque a lo prohibido “la verdad”, no dudarán en acallarlos, como ha sido el caso de centenares de científicos, periodistas, investigadores, Presidentes y Papas, que han desaparecido o muertos en extrañas circunstancias. Todo con un propósitos, poner piedras en la rueda de nuestra evolución.
Hay cuestiones relacionadas con el cosmos que nadie quiere explicar. Todos los países excepto los EEUU, están desclasificando informes sobre hechos relacionados con objetos volantes no identificados. Hoy existen energías alternativas suficientes como para dejar de consumir petróleo.
Pero ahí, amigo o amiga mía, hemos dado en hueso. Detrás del petróleo, están las grandes familias de la banca y con ellos los medios de comunicación, las grandes empresas armamentísticas, farmacéuticas, etc, etc , que lo manejan todo y a casi todos. Por lo tanto como depredadores económicos que son, nos seguirán engañando, exclusivamente en beneficio propio. Les trae sin cuidado que la hambruna se lleve 10.000 niños diarios, o que nuestro planeta se esté pudriendo.
Por ello, quiero que tengas otra visión distinta de dónde venimos, quiénes somos, dónde iremos, que hay cosas difíciles de explicar, miento, difíciles de creer y para ello debemos separar la “paja del trigo”.
Pongo un ejemplo (hay cientos):
En la Meseta de Giza, como bien sabes, una de las pirámides es Keops “La Gran Pirámide” terminó su construcción sobre el 2.570 a.C, ¿crees que tus abuelos o bisabuelos con los medios y el conocimiento que tenían, podrían haber construido algo parecido? ¿Y miles de años antes?¿lo dudas? … yo también.
Herodoto escribió en el 450 a.C. “que su tiempo de construcción fue de veinte años”. Se usaron más de 2.300.000 bloques con un peso medio cada uno de 2 toneladas, aunque alguno de ellos llegan a pesar hasta 7 toneladas, haya la operación y te dará que ponían 315 bloques diarios, trabajando sin descansar las 24 horas, 13 a la hora y ¡¡5 bloques por minuto!! (de dos mil kilos) traídos desde una distancia de 800 kilómetros y todo eso con una exactitud increíble (cada lado tiene 230,3 metros) con una altura de 146,61 metros, galerías, cámaras para el rey y la reina, canales de ventilación de escasos 20 centímetros que la atraviesan pero que ahora se ha descubierto que no servían para ventilar nada, su propósito era espiritual y relacionados con el cosmos, haciéndolos coincidir con astros determinados y en fechas concretas, no hace mucho y quizás tu te enteres ahora, se ha descubierto que no tiene cuatro caras, sino ocho, al estar orientada hacia el norte geogénico genera un fenómeno de proyección de sombras durante los equinoccios, hacia el amanecer, durante unos minutos denominado “efecto relámpago”.
Todo ello sin haber dejado ni un solo plano o jeroglífico de para qué todo ese esfuerzo (hoy sabemos que no eran tumbas), cómo y cuándo se realizó la obra, ni de las herramientas para llevar a cabo su construcción ¿casualidad?, … no creo en las casualidades y ¿creer que esto lo pudieran hacer los seres humanos de la época, con herramientas arcaicas?, … tampoco.
Por todo ello, espero que lo que tienes en tus manos, despierte algo en ti, aunque sea la curiosidad de saber algo más, que no te conformes, con lo que nos meten en el cerebro a base de cincel y martillo.
Que no caigamos en el inmovilismo, la insumisión, en la aceptación sin más del si por el si, que abramos nuestra mente y miremos donde siempre han mirado nuestros ancestros, a las estrellas, de donde venían todos sus dioses, que no pasemos por esta etapa, que llamamos vida, sin pena ni gloria, no temas, si la naturaleza es sabia fijémonos en ella, para que un diminuto fruto alcance otro nivel otro estatus, y por ejemplo se haga un bello y majestuoso árbol, ese fruto ha de morir y pudrirse, no nos dejemos engañar, no es posible que cuando tenemos entre 5 o 6 años el 90% de los niños y niñas sean genios potenciales y tan sólo diez años después, cuando se supone que nos enseñarán y prepararán para nuestro futuro, no quede ni un 4%, y ya no digo nada cuando hayan pasado otros 10 años más, ¡ojo! eso es cosa nuestra, de los humanos, de los que nos manejan al resto, ¡¡despertemos!! “Nos arruinan, nos mienten, nos insultan y además se ríen”.
Por todo ello, si alguna vez hubo un episodio donde se vio mermada de manera considerable la población humana, fue en una presunta inundación por el 13.000 a.C. y de ahí, de manera inexplicable surgió una civilización “de la nada”, en Sumer - Sumeria
Ahora bien, si estás en otra “onda”, y crees que la única verdad, es la que está únicamente dentro de los cánones establecidos, estas 168 páginas con sus 51.810 palabras, no son para ti.
JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ