¡¡ DESPIERTA !! NO TE DEJES ENGAÑAR

ATA
EL HUMANOIDE DE ATACAMA.-


ATA, es el apodo que se le dio a los restos momificados de una criatura humanoide de 13 centímetros, encontrado en una iglesia abandonada de la ciudad chilena de La Noria, en el desierto de Atacama, por Oscar Muñoz en 2003, mientras buscaba objetos de valor.
Posee un cráneo ovalado más grande de lo normal en proporción a su cuerpo. Tenía dientes duros y afilados, su cuerpo es escamoso y oscuro. Posee 10 costillas, al contrario de las 12 de los demás seres humanos.
Durante una década se barajaron las posibilidades de que se trata de un feto abortado, un mono o un extraterrestre. Sin embargo, científicos de la Universidad de Stanford afirmaron que podría tratarse de un humano mutado. Las pruebas y los resultados se dieron a conocer el 22 de abril de 2013 en el lanzamiento en Hollywood del documental "Sirius" dedicado a ATA.
Los expertos afirman que no se trata de un feto, sino probablemente de una mutación de humano varón que alcanzó a vivir entre seis y ocho años, estando capacitado para respirar, comer y metabolizar. Se han hecho muchas pruebas y en muchos lugares diferentes, y ninguna es concluyente.
Si la genética sigue indicando una conexión humana de este humanoide, ¿qué significa esto? No podemos decir que el “Humanoide de Atacama” es un ET. Tampoco es ningún tipo humano conocido – o clínicamente concebible ­ que podría haber vivido. Entonces, ¿qué es? Sigue siendo un misterio, y tal vez –sólo tal vez– una puerta para descubrir mucho acerca de quiénes somos.
Recientemente, algunos científicos que investigan el ADN y su análisis informático encontraron que el ADN ha existido durante más de 10 mil millones años, pero la Tierra ha estado aquí menos de la mitad de ese tiempo. Tal vez la vida es realmente universal y el Contacto expande la vida de un mundo a otro…
Otros científicos establecen la posibilidad del aumento epigenético del genoma humano. ¿Es el Humanoide de Atacama ese ser llamado híbrido? ¿Somos todos nosotros algún tipo de híbridos? ¿Pudo haber ocurrido por medio del contacto con otras civilizaciones extraterrestres hace millones de años? Una fuente que se niega a ser identificada dijo hace varios años que había visto un documento de la Agencia de Seguridad Nacional, que concluyó que había habido 64 aumentos epigenéticos del genoma humano en el pasado que habían dado lugar a los humanos modernos. ¿Podría ser esto posible?
Un científico del Jet Propulsion Laboratoy (JPL) dijo una vez que los objetos que se encuentran en Marte y cerca de él –como los obeliscos que el astronauta Buzz Aldrin quiere que vayamos a estudiar allí – mostrarían una antigua conexión entre los extraterrestres y los humanos, y que por ello esta información se mantiene clasificada. “Porque los cimientos de todos los sistemas de creencias religiosas en la Tierra se tambalearían.”
El propósito de la ciencia es la búsqueda de la verdad de las cosas. Lo que se necesita, de ahora en adelante, es una mente abierta para que, juntos, podamos descubrir la verdad acerca de muchas cosas que aún siguen ocultas.

Libro de Enoc y el Génesis:

Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas; y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: “Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos”.
Enoc. Cap. 6; 1.2
(Diferencia entre los hijos de dios y las hijas de los hombres)

Vivió Enoc sesenta y cinco años, y engendró a Matusalén. Y caminó Enoc con Dios, después que engendró a Matusalén, trescientos años, y engendró hijos e hijas. Y fueron todos los días de Enoc, trescientos y cinco años. Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.
Génesis 5: 21-24
(Hace real la figura de Enoc)

Aconteció que cuando empezaron los hombres a multiplicarse, sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios, que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Había gigantes en la tierra en aquellos días, y después también que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos.
Génesis 6:1,4
(Ratifica lo escrito por Enoc)

Mi humilde opinión:

El ser humano, claro que proviene de los homínidos y estoy convencido que el río Omo tiene mucha importancia en nuestra existencia, eso era hace unos 2,4 millones de años, desde allí comenzaron a expandirse durante millones de años. Pero en algún momento más reciente, entre el año 46.000 y el 45.000 a.C. algo extraordinario pasó, cuando se extinguieron el Homo Neanderthalensis, el Homo Floresiensis, el Homo de Cromañón quedándose sólo el Homo Sapiens. Y pienso que se quedó sólo, por que de una u otra forma exterminó al resto. Y es precisamente sobre esa fecha año 46 ó 45.000 a.C., cuando surge el Homo Sapiens Sapiens (Hombre que piensa) también en África, que se extendió por todo el plante, incluida la Antártida. Precisamente su expansión por Europa, coincide con la extinción referida del  Homo Neanderthalensis.
Se ha hablado mucho del "eslabón perdido" en relación a la teoría de la evolución del "hombre", no es descabellado pensar que hubo un momento, que seres muy superiores a nosotros, realizaron un cruce de razas (experimentos), donde hubo que realizar muchas pruebas y durante mucho tiempo, quizá más de 400.000 años para llegar al Homo Sapiens Sapiens, Adapa ó Adán. Con un único fin, servir a sus creadores.
Y pensaras, seres muy superiores a nosotros, Sí y lo afirmo con tal rotundidad, porque es más fácil pensar que dentro de nuestra galaxia donde hay entre 200 y 400 millones de estrellas  y hay alrededor de cien mil millones (100.000.000.000) de galaxias en el "universo observable", es decir que de entre todo eso, somos los únicos o los más listos?.
Si en la Luna, hubiera algo que nosotros hubiéramos necesitado para nuestra supervivencia y en ella, se hubiera encontrado un tipo de vida no racional, pero si manejable mediante genética, para realizar nuestro trabajo y ahorrarnos el esfuerzo, que crees que hubiera hecho el Homo Sapiens Sapiens. Cuando esto ya lo ha hecho en nuestro propio planeta, el propio hombre domesticó a animales salvajes y realizó cruce con ellos, hasta llegar a ser lo que hoy son, animales de granja o de compañía, y si queremos rizar el rizo, el propio hombre hace servidores a otros hombres, en la máxima extensión de la palabra "servidor".



No hay comentarios:

Publicar un comentario